Servicios

Home / Servicios

El despacho aduanal es un elemento clave del comercio exterior, por ello ponemos a disposición de nuestros clientes la capacidad, talento y reconocida trayectoria de expertos aduanales, quienes proporcionan un servicio certificado que brinda seguridad legal y fiscal, lo cual se traduce en una ventaja competitiva para su organización.

Nuestro servicio de liberación aduanal integral se enfoca en ahorrar costos de importación debido a que todo se importa en un consolidado. Es decir, se juntan varios paquetes de diferentes personas y una vez llegado al objetivo se hace una sola importación para que puedas ahorrar en tarifas aduanales y honorarios.

Ofrecemos seguros para la importación y/o exportación de mercancías desde su origen hasta su destino final en cualquier parte del mundo, así como seguros de contenedor dentro del territorio nacional.

A través de nuestras alianzas estratégicas con las compañías mas prestigiosas de transporte especializado garantiza servicios de logística aérea, marítima, terrestre y ferroviaria, de primer nivel hacia y desde cualquier parte del mundo. Además de que eso nos permite obtener costos competitivos, mejores condiciones de reexpedición y transporte internacional en el servicio "puerta a puerta".

Proveemos a nuestros clientes asistencia precisa y específica en procedimientos legales y regulaciones arancelarias y no arancelarias. También, ofrecemos cursos de capacitación y actualización en materia aduanera, así como evaluación de sus programas de importación y/o exportación.

Al realizar la búsqueda de proveedores, podemos hacer una preselección en donde descartemos los proveedores que no cumplan con requisitos básicos tales como la calidad en el producto, o que sobrepasen el máximo precio que estamos dispuestos a pagar, de modo que podamos elaborar una lista de proveedores que no sea tan extensa.

Ayudamos a realizar sus trámites y solventar los requerimientos ante el SAT, SAGARPA, SEMARNAT, SSA, SE, IMPI y gobiernos locales.

Abrir chat